Contenido
Usando un progreso
Si está considerando un préstamo personal, deberá investigar las diferentes alternativas disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Determine el monto del pedir un prestamo sin nomina ni aval préstamo y su costo, incluyendo los intereses y las comisiones. Una vez que haya solicitado un préstamo en un banco, cree una solicitud estándar y presente la documentación solicitada. Algunos bancos podrían requerir la capacitación de un profesional, mientras que otros podrían ofrecer la posibilidad de hacerlo en línea.
Deberá transferir su número de seguro social, dinero, iniciar documentos de trabajo, así como solicitar depósitos y generar recibos de pago. El banco también realizará una verificación financiera y comenzará a evaluar el porcentaje de su préstamo antes de tomar una decisión. Asegúrese de documentar cualquier consentimiento forzoso rápidamente para agilizar el proceso. Si su préstamo califica, podría recibir el dinero en 7 días o menos.
¿Qué es exactamente un microcrédito?
Un microcrédito es un anticipo empresarial que se puede utilizar para obtener un préstamo. En Estados Unidos, el tipo de anticipo oscila entre $500 y $1000 (aunque los bancos consideran "micro" rangos más altos). Este préstamo suele requerir requisitos financieros menos exigentes que los préstamos tradicionales y puede concederse incluso si se cuenta con poco o ningún capital personal o profesional. Sin embargo, los bancos lo obligan a pagar un préstamo o a un seguro personal en caso de impago.
Encontrará varios microprestamistas en línea. Algunos, como Kiva y la Beca de Oportunidades Accion, se dedican simplemente a promover la búsqueda de emprendedores en instituciones financieras. Otros, como LiftFund y Grameen US, se centran en apoyar a grupos específicos de profesionales, como mujeres de bajos recursos y minorías. Ofrecen más que ayuda financiera, ofreciendo capacitación y formación inicial junto con el apoyo de préstamos para mujeres.
También es posible obtener microcréditos en instituciones financieras especializadas, como bancos de inversión inmobiliaria, entidades de depósito colectivo o fondos de cuenta esférica. Estos microcréditos generan ingresos que se pagan según el procesamiento de datos, pero los gastos elevados pueden convertirlos en un simple gasto. Otras formas de financiación empresarial, como las ofertas y las tarjetas de crédito, requieren una buena financiación y un nuevo historial crediticio. Con Direction-finding, puede comparar rápidamente sus mejores oportunidades de crecimiento comercial para determinar cuál es su potencial si califica para una solicitud anterior.
¿Qué hace a un nuevo generador de microcréditos?
Los microcréditos se popularizaron a pesar de que la emergencia fiscal y la recesión dejaron a miles de empresas sin acceso a financiación ni a la capacidad para solicitar un crédito antiguo. A diferencia de los bancos, que pueden ser inmunes a los préstamos para empresas o personas con mal historial crediticio, los microprestamistas ofrecen plazos de pago más bajos y un vocabulario más flexible. Muchos ofrecen asistencia adicional para diversas funciones, como asistencia a la prensa y cursos de gestión financiera.
Al solicitar un microcrédito, la entidad crediticia debe considerar varios aspectos. Es fundamental comprender que el profesional es una excelente financiera y que puede operar, así como el plan de negocios. Miles de microprestamistas tienen un sitio web que enumera los requisitos, como los planes comerciales, y publica opciones para programar el servicio.
Según la entidad de microcrédito, los fondos para obtener un avance pueden provenir de la propia empresa o de un préstamo entre particulares. Sin embargo, el nuevo deudor suele estar obligado a pagar el préstamo en un plazo breve. Debido al bajo riesgo, los bancos suelen otorgar microcréditos en comparación con los préstamos tradicionales. Muchas empresas que ofrecen microcréditos a los prestatarios son generalmente organizaciones sin fines de lucro, mientras que otras, como Kiva, Funding Metal y Start Flourish, supervisan de cerca la financiación entre particulares y buscan la colaboración de otros prestatarios en las mismas instituciones financieras. Un empresario podría solicitar un microcrédito si desea invertir en activos o expandir un negocio en marcha.
¿Son seguros los microcréditos?
Los microcréditos suelen ser accesibles, lo que significa que una persona no necesita presentar una garantía para obtener la financiación. Estos planes suelen tener un plazo de amortización corto y breve en comparación con otros tipos de crédito profesional. Estos préstamos suelen ser otorgados a inversores comerciales mediante un tipo de financiación, como Flourish y Funding Iron.
Debido a la creciente popularidad y el uso de los préstamos P2P, el número de instituciones bancarias que ofrecen microcréditos sigue creciendo considerablemente. Muchas instituciones financieras se especializan en personas con dinero en efectivo que no pueden acceder a préstamos comerciales tradicionales. Estos préstamos pueden utilizarse para prácticamente cualquier propósito, desde dinero en efectivo hasta la compra de acciones, bienes raíces y suministros. Sin embargo, tenga en cuenta que estos planes no pueden utilizarse para cubrir gastos de alojamiento web ni para liquidar la situación financiera actual.
Normalmente, las primeras beneficiarias de estos préstamos han sido mujeres, aunque los hombres suelen ser el principal objetivo. Esto se debe a que un mayor porcentaje de mujeres empieza con poco dinero, ya que los bancos tienden a considerarlas cada vez más seguras a la hora de solicitar préstamos.
En cualquier caso, es muy fácil que los microcréditos sean una forma eficaz de ayudar a sus seres queridos a superar sus dificultades económicas. No digo que el crédito no sea informativo, pero sí lo es, y puede ser una fuente de apoyo más eficaz para que las personas sin recursos mejoren sus vidas que simplemente obtener ingresos.
¿Son baratos los microcréditos?
Tradicionalmente, los microcréditos no están destinados a fines profesionales, sino a cubrir necesidades cotidianas, como la compra de materiales, la obtención de un aumento de ingresos en tiempos de atraso o la cobertura de gastos imprevistos. Miles de microprestamistas son entidades benéficas que no generan ingresos ni gastos por necesidad, y se dirigen a prestatarios que se adaptan a su trabajo, incluyendo mujeres, minorías y otros profesionales desfavorecidos. Además, se capacitan y comienzan a formarse para mejorar las posibilidades de éxito e iniciar el pago a plazos.