Contenido
Es de esos lugares de visita obligada y, durante los meses de verano, suele ser muy frecuentado por los turistas. Cerca de las Islas se encuentra un barco hundido que potencia la vida submarina con arrecifes. Puedes ver caer el sol mientras paseas por el marítimo o disfrutando de una copa en un bar. Cap de Formentor es un faro que se encuentra en la punta más al norte de la isla. La salida al mirador de Sa Foradada está un poco escondida, por lo que debes estar muy atento a la señalización en la carretera de Deià.
Disfruta de la mejor puesta de sol en Mallorca
ZONA EN OBRAS.Mucha dificultad para encontrar parking, si viene en su vehículo llegue con mucha antelación. El embarque se abre 20 min. antes de la salida y se cierra 5 min. antes de zarpar, en caso de llegar más tarde se pierde el ticket. En el barrio más antiguo de esta ciudad, rodeado de iglesias y callejuelas estrechas, se encuentra el ‘Singular Rooftop Terrace’, la terraza del hotel ‘Sant Francesc’. El público es variopinto, como ocurre siempre en esta isla, y alternan dueños de yates o embarcaciones con gente más humilde y hasta locales, que quieren apurar la noche y bailar bajo las estrellas. Su nombre se debe a que, en sus inicios, era un chiringuito de madera al lado de la playa, pintado de azul, y los extranjeros lo llamaban por el nombre de su color en inglés. La familia dueña de los terrenos colindantes decidió, hace dos años, gestionar este beach club de la mano de su director, Víctor Tarquino, quien lleva con maestría una orquesta de más de 40 trabajadores.
Si está interesado en descubrir más sobre cualquier zona de la isla
Ubicado en una casa con más de 300 años de historia, este restaurante ofrece vistas al Mediterráneo, a la isla de Cabrera… y, por supuesto, a la puesta de sol. Con la brisa marina como compañera, disfruta de sabores mediterráneos como pescado a la parrilla o paella de marisco mientras el cielo se tiñe del mismo color que tu cóctel. ¿Quieres un lugar donde disfrutar de la puesta de sol en Mallorca mientras te bañas en aguas transparentes? Esta famosa playa de aguas cristalinas es un lugar privilegiado para relajarse durante el día, pero también se transforma en un lugar mágico al atardecer.
Cap Blanc y sus acantilados
- Desde ella se puede ver toda la Bahía de Sóller y es uno de los lugares más bonitos desde los cuales ver el sol ponerse en el mar.
- La iluminación tenue y cálida, junto con la música suave de fondo, completan la experiencia de relajación en este restaurante para ver el atardecer en Mallorca.
- Hombres armados las siguieron hasta descubrir a Xoroi, la chica y tres hijos fruto de su amor.
- No puedes perderte la oportunidad de visitar el Restaurante 4 si estás buscando restaurantes para ver el atardecer en Mallorca.
Puede ser el fin del día, pero también el principio para las criaturas de la noche, que llegan desde todos los rincones del mundo para bailar como posesos en medio de una multitud danzante. El Mirador de Ses Ànimes se encuentra en Banyalbufar, un precioso pueblo de la Serra de Tramuntana que disfruta de costa al mismo tiempo que también de montaña. Si lo visitáis algún día, os recomendamos que probéis su delicioso vino y sus «tomàtigues de ramallet» (deliciosos y jugosos tomates).
Aquí te presentamos los 5 mejores restaurantes para ver el atardecer en Mallorca que te dejarán sin aliento. Estos factores son clave para seleccionar los mejores restaurantes para ver el atardecer en Mallorca. Es importante tenerlos en cuenta al momento club de playa Mallorca de elegir un lugar donde disfrutar de un momento inolvidable en la isla. Es el momento del día en el que el sol se despide y la isla se sumerge en una calma que invita a la relajación y la contemplación.
Los mejores spots para ver el atardecer en Mallorca, Aparthotel Playas Ca’s Saboners
Además, su decoración y ambiente son perfectos para disfrutar de una cena romántica o una noche con amigos. Si estás buscando uno de los mejores restaurantes para ver el atardecer en Mallorca, el Restaurante 1 es una excelente opción. Este lugar ofrece vistas panorámicas impresionantes de la costa de la isla y es especialmente hermoso durante el atardecer. Este restaurante se encuentra en una playa privada y ofrece vistas impresionantes del mar. Desde los restaurantes para ver el atardecer en Mallorca, podrás contemplar el sol mientras se esconde en el horizonte, creando un espectáculo de colores que te dejará sin aliento. Además, muchos de estos restaurantes están situados en lugares estratégicos, como acantilados o en primera línea de playa, lo que hace que la experiencia sea aún más especial.
Esta pequeña cala aparece como resultado de la desembocadura del Torrent de Pareis y durante el verano y los días en los que no ha llovido mucho sirve como cala. Desde ella podremos ver un atardecer como ninguno mientras disfrutamos de un relajante baño en las aguas del Mediterráneo. Además, el color de su agua es de un azul que en pocos lugares habréis visto. Nos alejamos de nuevo de la masificación mallorquina para disfrutar casi en soledad de un atardecer desde los acantilados de Cap Gros. Se encuentra sólo a 7 kilómetros del puerto de Soller en su desembocadura natural y, aunque tiene un aparcamiento bastante reducido, no suele estar muy frecuentado. Nos encontramos en el extremo occidental de la isla, en un encantador pueblecito mallorquín con vistas privilegiadas al islote de Sa Dragonera.
Alquiler de coche en Menorca: comparativa y precios
Desde mariscos frescos hasta platos tradicionales mallorquines, el menú es amplio y de alta calidad. En el restaurante 5, uno de los mejores restaurantes para ver el atardecer en Mallorca, los comensales pueden disfrutar de una variedad de platos mediterráneos con un toque moderno. Los ingredientes frescos y locales son la base de su menú, que ofrece opciones vegetarianas y sin gluten. En el restaurante número 4 de nuestra lista de restaurantes para ver el atardecer en Mallorca podrás encontrar una amplia variedad de platos de cocina mediterránea y local. Este restaurante es conocido por su excelente servicio y su ambiente relajado, perfecto para disfrutar del atardecer con amigos o familiares. Este restaurante tiene una vista impresionante del mar Mediterráneo y una excelente selección de platos locales.
Es especialmente popular acudir allí los domingos, cuando se puede disfrutar de la naturaleza y el atardecer acompañado de música y alguna que otra copa fresquita del bar. Mallorca no solo es famosa por sus playas y rutas de montaña, sino también por ser un paraíso para los amantes de los atardeceres. Ya sea que busques una vista romántica, un acantilado impresionante o una terraza elegante, aquí encontrarás el lugar ideal para disfrutar del mágico momento en que el sol se oculta. Las vistas al mar desde su terraza son inmejorables, y al caer el sol, el ambiente se vuelve aún más especial con música en vivo y cócteles refrescantes. Ubicado sobre acantilados con vistas espectaculares al Mediterráneo, Mhares Sea Club es un sitio ideal para ver la puesta de sol en un ambiente tranquilo y sofisticado.
Si estás en Mallorca y quieres disfrutar de una hermosa puesta de sol, te recomendamos que visites algunos de los lugares más impresionantes de la isla. Estamos en Menorca y aquí todo tiene un carácter propio, hasta los beach clubs. Para empezar, este está montado en un faro, a 9 km de Ciutadella y con vistas a Mallorca. Además de un restaurante exterior, cuenta con otro interior que posee toda la magia de estas enormes lámparas que se ponían en las rocas y acantilados para alumbrar los mares de noche.
La carretera también es muy estrecha y al llenarse de coches puede crear pequeños atascos. No me preguntes si fue la masificación, que los colores del agua aquel día no se mostraban especialmente intensos o que, simplemente, estaba cansada. La cuestión es que no me pareció tan espectacular como la pintaban, pero decidí esperar a la caída del sol y, justo en ese momento, este lugar sí que brilló con luz propia.